miércoles, 1 de agosto de 2012


10 comentarios:

  1. me hace acordar a rorschach de watchmen, pero desnudo jaja. abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Creo que rorschach es un poco mas malo de cara!

    ResponderBorrar
  3. Es la primera vez que veo algo así. ¿Acuarelas grises (o "agrisadas")?

    ResponderBorrar
  4. pdt: me re gustó (por si no se notaba).

    ResponderBorrar
  5. Gracias Lucas! Es acuarela líquida negra y mucha agua.
    Me alegro que te guste.

    Gran abrazo
    G

    ResponderBorrar
  6. Camila Troche9:17:00 p.m.

    Con la humedad en el cuerpo. ja ja ja...Así mesentí todo el día de hoy. Por suerte no fui la única.

    ResponderBorrar
  7. Hay días en los que me siento así... hoy me sentí así, por ejemplo.
    Espero que mañana no...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aguante Krysthopher!
      Tus dibujos dicen mucho.

      Abrazo
      G

      Borrar