martes, 20 de marzo de 2012

20 comentarios:

  1. algunas copas estuvieron vacías en el otro día en el chiquero, amigo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ufff!!! las tomastes por mi no? se te extraña botija.

      Borrar
    2. No, se las tomo Paio...

      Borrar
  2. Hermoso dibujo y hermoso título :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias capo! muy lindo el dibujo que le hiciste a Maco.
      Quiero uno.

      Borrar
  3. Eehhh Espectacularr!!
    Abrazo

    ResponderBorrar
  4. Ehh ESPECTACULAR!!
    Abrazo

    ResponderBorrar
  5. Es tan sutil y tan fuerte al mismo tiempo... Me gusta mucho :D

    ResponderBorrar
  6. Qué bueno Troche!... está lleno de significado.
    Lo copio!!
    Abrazo

    ResponderBorrar
  7. Siempre te digo (más o menos) lo mismo: esto se abre a muchas lecturas.
    Me da a pensar, por ejemplo, en la unión entre los seres humanos a tal punto en que por el mero hecho de cruzarte con alguien y saludarlo por la calle, ya se sienten abrazados, más cercanos, unidos.
    Bueno, eso y muchas cosas más.

    Abrazo!
    :D

    ResponderBorrar
  8. que bonito tú trabajo... Me lo ha presentado el poeta Germán.... con las chambonadas y me ha parecido hermoso! (saludos) :D

    ResponderBorrar
  9. Qué lindo lo que pasa cuando nos sacamos el sombrero, la cabeza, el traje, las ataduras, las armaduras...

    Lindo!

    Caro

    ResponderBorrar
  10. Tamiferlopez: Aguante che! me alegro que te guste.

    Iraide: Aguante!

    Lucas Fulgi: y hace falta un poco de eso.

    Cara Carmina: Gracias Cara por visitarme y me alegro que te guste mi laburo.

    Carolina C: Y la piel.
    Abrazo
    Troche

    ResponderBorrar
  11. simple y profundo, que belleza!

    ResponderBorrar