domingo, 28 de agosto de 2011




24 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. haha muy bien. Me recuerda al "hombre-masa"

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Un dibujo mas que me encanta de este blog. Es bueno estar de vuelta, volver a visitar uno de mis blog favoritos.
    http://idasueltas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Olvidé decir que acabo de añadir este blog a una "selecta" lista de blogs recomendados en mi blog, cuyo enlace está en mi último comentario.

    ResponderBorrar
  5. Así como vivimos en la aldea global, por lo visto también compartimos un pensamiento global. :)

    ResponderBorrar
  6. uno para todos y todos para uno!

    ResponderBorrar
  7. uno para todos y todos para uno!

    ResponderBorrar
  8. El gorro comunitario!
    Muy buena idea Troche!
    el problema sin duda sería el contagio de los piojos...
    Buenísimo Genio!!!

    Suerte!!!

    Albacaootto.blogspot.com

    ResponderBorrar
  9. tan sutil y tan... genial.

    me recuerda a los hombres grises de Momo :)

    ResponderBorrar
  10. la oscuridad encima de sus cabezas. Excelente :)

    ResponderBorrar
  11. A esto se le llama trabajo en equipo!

    ResponderBorrar
  12. me encantó! Me hizo acordar a un cuento de Gianni Rodari, "Cuando en Milán llovieron sombreros", un abrazo!

    ResponderBorrar
  13. ;-) funny!
    In French we say "Comme un seul homme"

    ResponderBorrar
  14. Estos deben ser los Refutadores de Leyendas que cuenta Dolina!! El gris les queda perfecto :)

    Abrazo grande!

    ResponderBorrar
  15. troch! te dejo al fin entonces el link a la tira que larguè! abrazo GrandE!
    cozozinhahumor.blogspot.com

    pd/ey caro que lindo encontrarte aquì!

    ResponderBorrar
  16. Muy bueno che! Me recuerda a Magritte el sombrero ese!
    Saludos don Gervasio!

    ResponderBorrar
  17. Troche ha publicado un libro con su arte?

    ResponderBorrar
  18. No Miriam, es un sueño por cumplir.
    Un abrazo grande
    Troche

    ResponderBorrar
  19. Me pregunto si bajo ese sombrero se cobijarán las mismas ideas.

    Excelente blog!
    Sé feliz.

    ResponderBorrar
  20. Gran trabajo, como siempre!!
    aguante Trocheeeee

    ResponderBorrar