lunes, 1 de noviembre de 2010






32 comentarios:

  1. Me identifico mucho .A veces mi espiritu vuela muy alto y lejos,pero los apegos de mi corazón me mantienen en tierra,para bien o para mal.

    Besos

    ResponderBorrar
  2. ese tipo de detonaciones a veces tambien pueden producir grandes catastrofes!!!, pero que lindas son!!!
    Hermoso como siempre.
    Besotes
    Loreley

    ResponderBorrar
  3. Hermoso! Dar el corazón es como volar, claro que sí! Ninguna paz más grande que amar...

    Me encantó!!!!!!!!

    Caro

    ResponderBorrar
  4. Troche a color!
    Wo!

    Impresionantes municiones.

    ResponderBorrar
  5. Espectacular Troche... Te seguís superando.
    Un abrazo. Que estés bien.

    ResponderBorrar
  6. pero que bueno que es tu trabajo che, pensas en bajar todo esto a papel? digo un libro o algo asi?

    ResponderBorrar
  7. jejeje
    muchas cosas perdemos en los viajes!!

    saludos

    ResponderBorrar
  8. Hermoso homenaje a Néstor. Gracias Troche

    ResponderBorrar
  9. ¿Quién dijo que todo esta perdido?
    Yo vengo a ofrecer mi corazón.

    Le pusiste poesía y esperanza al dolor, Troche. Que curiosamente donde más lo siento es en el pecho.
    Gracias.

    PD: "El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza". (Jauretche)

    ResponderBorrar
  10. Es como un acto suicida...

    integrando colores??
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  11. Y la ciudad de la razón palideció. Aquí venía el corazón.
    Saludos trocheeee :).

    ResponderBorrar
  12. brilla ese rojo!me encandiló je
    genial!
    un abrazo

    m.

    ResponderBorrar
  13. Ta lo deben haber dicho todos pero se vino el color ehh!! Un cambio, con la esencia de siempre.

    Abrazo

    ResponderBorrar
  14. Genial, nunca el color mejor utizado, ja.
    Me encantó, un abrazo Troche!

    ResponderBorrar
  15. Me gusta más el chiste (¿chiste?) ahora que leí los comentarios...
    muestra como al arte la hace el receptor, la cantidad de interpretaciones.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  16. OH!!!!!!! COLORES!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  17. Es fuerte ver color pero un touch queda espectacular.

    Buenisimo Troche!

    Abrazo

    ResponderBorrar
  18. Un corazón a color... El amor puede ser un arma de lo más desconcertante...

    Un corazón real cayendo del cielo, también.

    ResponderBorrar
  19. Es groso todo lo que me escriben.
    Gracias por el aguante de siempre.

    Un gigante abrazo
    Troche

    ResponderBorrar
  20. auto observación a corazón creativo


    salud Troche por esa sensibilidad a flor de dibujo.

    ResponderBorrar
  21. Que tales bombas caigan
    antes de cualquier muerte.
    Quizás entonces sea innecesaria
    la pólvora que destruye
    o el odio que demora la explosión.
    Quizás entonces sea imprescindible
    el color rojo en siembras
    de todas las palabras con que amamos.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  22. Será que empieza el colorcito con el calorcito?
    (dicho sea de paso, creo que hoy vi a un Troche atravezando la plaza del entrevero a la hora en que los mortales salen de trabajar)
    Abrazo grande.
    Oso

    ResponderBorrar
  23. ¡Lluvia de corazones!
    No, fuera de joda, me encantó.

    ResponderBorrar
  24. aya.. algo así me pasó... duro pero muy bueno, abrazo!

    ResponderBorrar
  25. :) volar, .- aunque a veces la vida te aterrice ...

    un beso GRANDE, Troche.

    ResponderBorrar
  26. Es un dibujo de corazón!
    Un atentado sincero.

    Abrazo
    Troche

    ResponderBorrar
  27. Gracias Troche!
    Un hermoso homenaje a Néstor, ayuda a que duela menos.
    Abrazo!!
    Mariana

    ResponderBorrar
  28. Salto al vacío... sigo mi corazón.

    ResponderBorrar