lunes, 26 de julio de 2010

35 comentarios:

  1. bravo, que poder de sintesis, cuantas cosas nos hacen pensar tus trabajos
    saludos

    ResponderBorrar
  2. jajajaja que interesnte

    Muy bueno

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Qué pasa con Dammarie-Lès-Lys? :P
    Dibujazo Troche! Siga así :)
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Cuanto impetu en esa vida!!
    Y eso a la gente, en el fondo, no le gusta.
    A mi si (será porque no soy gente sino oso?)
    Un abrazo
    Oso

    ResponderBorrar
  5. una imagen urbana muy cool!
    un abrazo!

    ResponderBorrar
  6. qué hostilidad... me encantó. muy bueno.

    ResponderBorrar
  7. Bárbaro!
    Humor fino, agudo y claro como su línea.
    Tuda aquí es una obra maestra.
    ¡Felicitaciones!
    li

    ResponderBorrar
  8. Tiene que decir: yo no fui!
    Ja :)

    ResponderBorrar
  9. Maravilloso!!
    me siento muy identificada,hoy ... un lunes que uno lo empieza con todo, y a los demás le molesta!! y lo que quise es transmitir un poco de alegria y me dicen q es demasiado para lunes a la mañana! PUFFF !!!

    ResponderBorrar
  10. JAAAAAA!! y si a veces en este mundo la alegría ajena incomoda y te descuelga de la rutina conocida. Qué se caería si nos ponemos todos de acuerdo para abrir nuestra ventana y nuestra sonrisa al mismo tiempo? :)

    Mago amigo Gracias!...ahh todavía lo sigo esperando con unos verdes calentitos

    ResponderBorrar
  11. jajajajjajajaja muy gracioso!!

    ResponderBorrar
  12. Cuando recién me despierto, suelo ir a la terraza y pego un grito bien bien loco...
    Hasta ahora nadie se quejó, pero un día voy a terminar como ese personaje...

    hacía mucho no pasaba por acá...
    seguiré dando vueltas.

    saludazos, Troche!

    KDW

    ResponderBorrar
  13. ...me quedo pensando en el que mira al espectador.

    Esto es gigante amigo!

    Abrazote
    Decur

    ResponderBorrar
  14. Muy muy bueno!
    Abrazo y a ver cuándo te conectás, así charlamos un rato.

    ResponderBorrar
  15. miale: Saludos desde Uruguay

    Humor sobre nada:gracias por siempre visitar mis dibujos

    ViloutaR:Dammarie-Lès-Lys es un lugar

    Oso Alado: y sos un oso muy grande

    Hache: gracias Hache se te extrañaba por estos lados

    Denise Scaramai:Dammarie es muy urbana

    Pito:un abrazo amigazo

    El Amigo de Willian: hostilidad la tuya...gracias por la visita

    Quase Blog da Li: Gracias por el aguante

    Maco: como el libro de Quino el " Yo no fui"

    Luz: jajaja! no te rindas

    gustavo zuritz: nos separan varios kilómetros pero ya nos veremos.

    malaimagen: el otro día me viche de nuevo tu libro cada página es un ja y el libro es un jajajajajajaja

    Krysthopher: creo que la gente ya no se queja porque ya los dejaste sordos...jaja

    Decur: jeje el gran ojo minucioso de Decur
    sos un fenómeno

    Orialba: camarada,en estos días hablamos

    ResponderBorrar
  16. buenisimo!!

    saludos, nos vemos

    ResponderBorrar
  17. Es que la gente no entiende a las personas con entusiasmo!!

    Buenisimo

    ResponderBorrar
  18. sos el peor de los vecinos.
    he dicho!

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola Troche!
    Recién leo tu firma (después de 7 meses, ja)... muchas gracias por las flores...
    Me gusta mucho tu trabajo, con tiempo voy a ver más... un saludo!

    Viole. (Nueva seguidora)

    http://palabrasdeunlenguajenuevo.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  20. Amigo Troche te envié un mail, geniales tus trabajos, como siempre.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  21. El problema es que a veces el que se anima a alzar la voz es para decir pavadas y hay miles de oportunistas que se unen para colgarse de las pelotas del pavote.
    Etc. Saludos.

    ResponderBorrar
  22. la la laa..dum dum dummmmm...Genial

    ResponderBorrar
  23. muy bueno, me deja pensando en miles de cosas!!! y eso es lo genial!

    ResponderBorrar
  24. muy bueno, me deja pensando en miles de cosas! y eso esta genial...

    ResponderBorrar
  25. jaja... yo cerraría el postigo y los dejo gritando solos. Muy ingenioso y bien resuelto como siempre Troche!
    Saludos
    Guada.

    ResponderBorrar
  26. Hola, que tal? =) Soy Anto Buongarzoni, me gustó mucho tu blog, asi que te voy a seguir. Estaria encantada de que te pases por el mio =)
    www.antocianina.com.ar

    ResponderBorrar
  27. Hace tres días en El Cairo, mítico bar de Rosario que solía frecuentar Fontanarrosa, comentabamos con una amiga sobre nuestro desconocimiento absoluto de nuevos y conmovedores humorístas gráficos , más allá de Tute y Liniers a quienes leo y admiro fervientemente. El miércoles a la tarde abro una casilla de mail que casi no utilizo y recibo la invitación para conocer tu obra.
    Maravillosa magia del universo que cada tanto hace al mundo más agradable.

    Gracias...

    ah y tu obra es realmente conmovedora, cuánta idea y sangre.

    ResponderBorrar
  28. Hay cosas que no pueden hacerse impunemente.
    Hay estruendos que a unos los derriban
    y, en cambio a otros, dejan pensativos.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  29. Aah, Troche, mirá la pavada que te había comentado!

    ResponderBorrar