lunes, 5 de abril de 2010

34 comentarios:

  1. Pufff, qué bueno.

    ResponderBorrar
  2. es buenisimo, yo quiero una linterna asi.
    genial como siempre Troche.
    abrazo de pichon.

    ResponderBorrar
  3. ¡¡¡ Excelentísimo!!! ¡¡¡ Qué imaginación !!!

    ResponderBorrar
  4. Trocheee! Trocheeee! Grande Gervasio! :)

    ResponderBorrar
  5. Sin palabras, solo la luz de la lintera.

    Cada vez MEJOR!!!

    Abrazo grande!
    Tu amigo y fan - Decur

    ResponderBorrar
  6. Hermoso guiño a Grass!!!!
    Usté lo supera todo, compare.
    Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  7. Gracias Pablo!
    Es extraño pero un amigo me regalo el libro Jimmy Corrigan de Chris Ware y este dibujo se me ocurrió mirando una pagina del libro.Recuerdo cuando me alcansabas un libro de Chris Ware en la mano y me decías esto a vos te va a servir mucho...es tal cual
    me esta haciendo viajar,primero me partió el corazón y luego la cabeza.

    Un abrazo
    Troche



    Gracias Sole...yo también quiero una...pero bueno como no puedo la dibujo..jeje

    Juan Carlos...¡ Excelentísimo! usted

    ResponderBorrar
  8. ViloutaR...gracias colegazo!

    Decur...gracias amigazoooooooo!
    Prontito nos vemos

    Grass..usted lo a dicho

    ResponderBorrar
  9. magnifique! gervasio magnifique!!!!!!!!!
    plasplasplasplas
    (aplausos del público)


    saludos

    ResponderBorrar
  10. me hizo recordar al niño del tambor...

    Excelente contrucción imaginativa Troche.

    ResponderBorrar
  11. Es muy bueno!

    Ayer estuve por la Alianza Francesa (Bs. As.)y pude disfrutar en carne y hueso algunos de tus trabajos.
    No hay como ver el papel en vivo y en directo, ves mil detalles más y tenés mil sensaciones más.
    Un gran abrazo

    ResponderBorrar
  12. Oso...:):):):)

    sonoio...Gracias! aunque si alguien me tira algún tomate me vendría bien para una salsa..jajaja

    Sa...MUCHISIMAS Merci

    TURCIOS: Gracias maestro!

    CANELA:Es el mismo...el niño del tambor de hojalata...una película que me marco mucho cuando era un niño

    Galantz: que bueno que pasaste por ahí...que grande! coincido contigo no hay como ver un dibujo en vivo es lo mejor no hay imagen digital que supere eso.

    Un abrazo
    Toche

    ResponderBorrar
  13. QUè dibujazo!! te mandaste un dibujón loco!!
    excelente la idea también. Què hermosos trabajos que hacès. Siempre una alegría pasar por acá.

    un abrazo.

    ResponderBorrar
  14. hermoso. imaginativo. ay troche troche... cómo serás?

    ResponderBorrar
  15. Paso de nuevo a mirarlo...

    ResponderBorrar
  16. Decur; Jajaja que maestro!

    Severi; gracias amigo,yo muy feliz que me visites

    (a): Mira ni yo se como soy...jaja

    Abrazos

    ResponderBorrar
  17. cada vez que veo sus dibujos me intriga más y más su universo-fuente de inspiración, realmente me estremecen!

    ResponderBorrar
  18. Que lo pariò!

    Muy bueno Troche.
    Ud no tiene techo, si acaso existiera un techo.

    Abrazo

    ResponderBorrar
  19. Ya tenía ganas de una nueva dosis de inteligencia.
    Saludos

    ResponderBorrar
  20. Yo miro tus dibujos y pienso, pero a veces me da vergüenza conmentar la verdad. No importa, cada dibujo nuevo que subís tengo la misma sensación entre sutil y encantadora. Parece como si tus dibujos excedieran tus propósitos o algo así. Ellos generan un lenguaje, crean un mundo.
    Y creo que lograr eso es algo genial.

    ResponderBorrar
  21. Pau: cuando genero eso soy el hombre mas feliz del mundo y es por lo que lucho cada segundo de mi vida...podre cagarme de hambre y caminar practicamente descalzo y darme contra una pared de mármol una y otra ves...pero cuando logro a terminar un dibujo y luego ver que a la gente le gusta todo eso ya no importa...
    Un abrazo campeona y realmente soy feliz cuando usted anda por estos pagos.


    Marga: Somos adictos a esas dosis...cuidado con la sobredosis


    Pito:Gracias colega! usted tampoco tiene techo...y paredes tampoco.


    no soy tu fan: mi universo es adentro mío y es tan infinito como el tuyo.

    ResponderBorrar
  22. ¡¡¡esto está un kilo y dos pancitos!!!

    ResponderBorrar
  23. no puedo dejar de mirar tanto dibujo increible!
    donde sera que se puede ver en papel? hay una muestra? estoy de acuerdo con que no se compara lo que transmite un dibujo en papel, no hay cosa MAS MEJOR!!!!

    llevamos musica y nos quedamos todos ahi !!!

    el de la vieja con la via! por favor no puede ser tan lindo y el del soldado matando los hombrecitos de papel..me mato!
    son muy lindos!
    lo felicito mucho (pero mucho mucho!)

    ResponderBorrar
  24. Señor Troche no logro comprender su dibujo...
    Podria Explicarmelo?


    u_u


    Gracias!

    ResponderBorrar
  25. Adriana: mmmmm! no creo que sea bueno que explique mis trabajos...creo que perdería el encanto.
    Mil disculpas!

    Un gran abrazo

    Yamandú: gracias mi gran amigo!

    Un gran abrazo


    pai: uf! cuantas cosas lindas me decís...no hay muestra,tampoco tengo libro pero ya vendrá la oportunidad de tenerlo y de conocernos también.

    Un abrazo y espero verte seguido por acá.

    ... jajaja muchas gracias!

    Abrazo
    Troche

    ResponderBorrar
  26. uuy! bueno entiendo... aun asi los otros dibujos (que si comprendi) me encantan!



    Suerte!

    ResponderBorrar
  27. Y si...los artistas somos así. Donde hay luz, allí vamos. ja ja

    ResponderBorrar
  28. hay qué bonito. es surrealista jajajaja he tardado en pillarlo hasta que alguien ha dicho lo de la linterna.
    soy un poco burra, la verdad.

    ResponderBorrar
  29. Oye, muuy rico todo, especialmente éste. No te lo creerás pero tengo una historia que és muy parecida a esta pero el protagonista es Pierce Brossnan...juju.

    ResponderBorrar
  30. ---El tambor---
    modelo de lo mas siniestro mutado por vos Gervasio.
    Tu PLASTICIDAD es alucinante.

    ResponderBorrar