lunes, 8 de marzo de 2010

43 comentarios:

  1. simplemente hermoso, como todos tus dibujos!

    chin-chin!

    ResponderBorrar
  2. me hace vislumbrar un poco de tristeza =(

    ResponderBorrar
  3. que bueno que está!
    Abrazo grande.

    ResponderBorrar
  4. q hermosoooo troche... QUE HERMOSO! hermoso hermoso hermosooooo... infinitamente hermoso... me muero de amor...

    Es el banio de luz, una ducha en la oscuridad misma que nos eleva a la cima. La ventana que nos incita a ir mas alla, mas arriba. Es la que nos muestra una salida.
    Es la que distante, y aunque parezca imposible, como la linea en el horizonte que nos ayuda a caminar, nos lleva de la mano y nos invita a intentar.
    Es la que nos cambia, nos despierta y nos eleva.
    El sentimiento que nos desnuda y nos viste de amor, y como un destello en la oscura inmensidad, nos convertimos en luciernagas de la noche para hacer de este negro universo una sabana espolvoreada de diamantes...

    ResponderBorrar
  5. ana bolena6:29:00 p.m.

    qué lindo dibujo troche!
    decís tanto con tan poquito! y todo en dibujito.. es genial.

    ResponderBorrar
  6. ¡¡FANTÁSTICO!!
    Me encantó troche, es perfeto beto!!

    un abrazo!

    ResponderBorrar
  7. Espero que no le apaguen la luz afuera...
    Un abrazo,
    Oso

    ResponderBorrar
  8. Divinoo!!

    esta hermosoo Troche!!

    Gracias!

    ResponderBorrar
  9. El amor es la única salida, Genio!

    Abrazo grande

    Decur

    ResponderBorrar
  10. ..."love is old, love is new...love is all, love is you"... the beatles!
    increible!! =)
    salute..may!

    ResponderBorrar
  11. "Nuestra primera intención
    era hacerlo en colores:
    una acuarela que hablara
    de nuestros amores.

    Un colibrí polícromo
    parado en el viento,
    una canción arcoiris
    durando en el tiempo.

    El director de la banda
    silbando bajito
    pensaba azules y rojos
    para el valsecito.

    Pero ustedes saben, señores,
    muy bien cómo es esto;
    no nos falló la intención,
    pero sí el presupuesto...

    Fuimos quitando primero
    de nuestra paleta
    una mirada turquesa
    de marco violeta.

    Luego el carmín de las flores
    encima del piano,
    una caída de sol
    cuando empieza el verano.

    Todo los tipos de verde
    de una enredadera...
    Ya ni quedaban colores
    para las banderas.

    Nuestra intención ya no fué
    más que un viejo recuerdo
    y esta canción al final
    se quedó en blanco y negro".

    ResponderBorrar
  12. Hola Gervasio!!
    A me mí gusta mucho sus dibujos también!
    Voy acompanar su trabajo acá en el Brasil !!!

    Un abrazo grande

    Alves

    ResponderBorrar
  13. Sutileza perfecta.

    Es genial.

    Saludo!

    ResponderBorrar
  14. Subláim. La poesía de usted señor Troche, es siempre un lujo. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  15. En la desolación
    de tiempos y de espacios paralelos
    contemplo con nostalgia
    los amores ignotos
    con los cuales jamás habré de converger.
    Nada les debo ni me deben nada
    y sin embargo duelen
    como duelen las cosas que no son
    porque nunca pasaron ni nunca pasarán.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  16. Si sabés transformar el vacío que sientes en tu corazòn en luz para tu alma,
    Si aprendès a hacer de ese espacio un mundo habitable por vos,
    Si disfrutás de tus ratos de soledad, esos momentos en los que solo estás con vos mismo ...
    SERAS FELIZ Y PODRAS SALIR AL ENCUENTRO DE OTROS.

    No se escribir, pero me hizo pensar en eso.

    ¡¡¡¡ Hay que hacer algo con vos Gervasio !!!!

    Abrazo enormeeee.

    Andrea

    ResponderBorrar
  17. Si es un homenaje a la mujer es PERFECTO, sino tambien.

    Un abrazo más por acá.

    ResponderBorrar
  18. genial Troche! estàs iluminado como ese dibujo.
    un abrazo.

    ResponderBorrar
  19. tenes el carcaj lleno de flechas carajo

    ResponderBorrar
  20. exquisitamente romántico.
    saludos!!

    ResponderBorrar
  21. mistereberle..gracias hermoso lo que me decís.

    Yan...un poquito de melancolía no viene mal.

    wtf...es una interpretación muy linda.

    Niño Rata..gracias campeón!


    Pau Vitale...Esa emoción es lo que me gusta que pase en la gente, mas que la risa.


    mArCiAnA...es lindo saber que atrás de cada dibujo mio vendrá una poesía tuya.

    Oso Alado...depende quien..talvez es un hombresito el que la apaga y luego se queda con ella con la luz apagada..jijiji.picaron.

    edu..muchas gracias...

    Adriana...gracias por visitar estos pagos.

    Decur...mmmm, vos un experto en el tema.no?

    MaY...es lindo que me visites por aquí donde yo soy mas yo.

    EaRwEn...gracias por entregarme esto hermoso que escribis.

    Alves...muchas gracias amigo,yo también te voy acompañar desde Uruguay.

    Iane Maria...lindo es lindo.


    Maco...sutileza de corazón.

    Nico Di Mattia...gracias Nico,su amistad también es un lujo

    ybris...Neruda decía...hoy estoy triste , pero siempre estoy triste.

    Badanita...menos mal que no sabes escribir...y lo que escribiste te salio espontáneo y eso me encanta.

    SA...si,feliz día para todas.

    Severi Gracias colega.

    dijo..como todas las personas.

    malaimagen...Si...un poquito,no? mmmm!pero no soy tan romántico.


    Bueno gente que decir...muchas gracias por pegarse una vuelta por aquí y motivarme a seguir con esto.

    Un abrazo para todos.
    Troche

    ResponderBorrar
  22. Por Dios !! Que bueno!
    Nada mas lindo que la calidez!

    ResponderBorrar
  23. Hace mucho estará allá abajo?.

    Hace rato no comentaba, aunque si sigo visitando tus dibujos, muy buenos, como siempre, esta vez me gustaria tomar uno prestado, algun día te lo devolvere :P.
    Un abrazo Troche, que estes muy bien. El que tomaré prestado para mi blog es uno de tus dibujos anteriores. Cualquier cosa me avisas. Suerte.

    ResponderBorrar
  24. Me encantó, Troche. Realmente es envidiable tu poder de síntesis.
    Después cuando un rato, volvé a darte una vuelta por mi blog, que tengo más cosas subidas y me gustaría tu opinión.
    Un abrazo!
    Agustín.

    ResponderBorrar
  25. con un poquito de luz nos basta,eh?.Cada vez mejor sus trabajos.
    Vaya un saludo!.

    ResponderBorrar
  26. Hermoso trabajo Troche!
    Te mando un abrazo
    Guada.

    ResponderBorrar
  27. Muy bueno tu trabajo también!
    Gracias por pasar por el blog..!

    Saludos desde Arg!

    ResponderBorrar
  28. loitt...gracias colega por tu calidez.

    Ariel...mmmmmm! hace tiempo no pasabas eh? jajaja!

    Orialba...gracias loco,obvio luego te visito.

    Rebo...uy! cuantas cosas diferentes se interpretaron.que lindo.

    Guada...gracias! y lo tuyo es espectacular también.

    Diego Villa ...gracias por el muy bueno,en la escuela la maestra nunca me ponía muy bueno.

    Meii..* me alegro mucho que te alla gustado,luego te vuelvo a visitar.


    Un abrazo para todos.
    Troche

    ResponderBorrar
  29. Que imagen!!
    buenísimo
    Pasale una de esas escaleritas que hisiste en otros dibujos, dale
    Abrazo

    ResponderBorrar
  30. Conheci teu trabalho no site da revista Bravo!. Teu trabalho é tão bom que me faltam palavras para te parabenizar. Abraços.

    ResponderBorrar
  31. amor iluminado por la esperanza de un corazón gemelo que despierte la luz de tu sonrisa y tus ojos

    poesía en papelitos

    nano nano

    ResponderBorrar
  32. Me encantan tus dibujos. No entiendo como con trazos que se ven tan sencillos hurgás en sentimientos tan revueltos

    ResponderBorrar
  33. Uys... me quedé mudo... igualmente yo veo el costado oscuro de la historia, no lo veo tan romanticamente alegre... muy bueno!

    ResponderBorrar
  34. Te sigo en La República. Me gustan tus imágenes y las ideas con la que las plasmás. Un humor diferente. Arriba!

    E

    ResponderBorrar
  35. Te he vuelto a pillar prestada otra imagen, esta vez ésta. Espero que no te importe, si no estás de acuerdo por favor infórmame y retiro tus imágenes. Pero no me puedo resistir a utilizarlas porque en ocasiones ilustran a la perfección lo que quiero transmitir en combinación con las letras... Eres un artista, Troche.
    La he puesto aquí: http://zirimirionirico.blogspot.com/2010/03/aspaldiko.html

    ResponderBorrar
  36. Excelente metáfora visual... la vida siempre es más luminosa en presencia del amor.

    PD: Ahora que releo, la verdad es que el análisis me salió de lo más cursi, jeje.

    ResponderBorrar
  37. Uno de los dibujos (refiriéndome a la palabra como concepto, no solo al trazo (:) más hermosos que he visto en mucho tiempo...

    ResponderBorrar