jueves, 3 de diciembre de 2009

11 comentarios:

  1. quien no dibujo alguna vez a una mujer, con el sensual sonido del jazz.. el saxo que contornea sus caderas mientras las corcheas se deslizan húmedas por sus infinitas piernas... con ese sonido bajo que vibra entre los labios y explota como humo blanco al descender misterioso en ese pasillo de sonidos: humo que al disiparse como nube luego de una tormenta nos muestra a la misma soledad quien busca fusionar el frío metal con el calor de la diosa dorada que se somete a los dedos, quien llora en esta noche, noche de luna, noche de lagrimas, noche de jazz.

    ResponderBorrar
  2. Sensualidad y música...que mejor!?

    saludos cordiales
    Karlo

    ResponderBorrar
  3. Como me gusta la musica. Un abrazo Troche, que estes muy bien.
    Muy bueno el dibujo.

    ResponderBorrar
  4. Quiero un solo con ese saxo.

    Muy buena Troche.... excelente.
    Esa cabeza esta a mil.

    Abrazo

    ResponderBorrar
  5. las mujeres y la música tienen mucho en común. Una visión que nunca vi es esta, del saxofón, es un instrumento jodido de poner en el cuerpo y a vos te quedó bien.
    Mi complejo con la mujer-instrumento es que empecé en la música tocando el bajo y para nada me gustaría tocar un enano.
    Te invito a que veas mis laburos y si lo merece, me des alguna opinión (si te reiste,te molestó,los colores,el ritmo, las letras,lo que sea).Cuando vienen de tipos del oficio las críticas se toman con otro tacto y siempre generan nuevas cosas.
    Un abrazo.
    Rebo.

    ResponderBorrar
  6. Después de lo dicho por Marciana ... què decir?
    Ese poder de síntesis es un GRAN DON que tenès, Gervasio.

    Seguirè pidiendo que publiques un libro cuanto antes. Lo merecès.- Vamos a hacer fuerza entre todos, si?. Gracias por compartir tu ARTE.

    Abrazo!

    ResponderBorrar
  7. Es la personificación misma de la música. Cómo me gustaría que Louis Amstrong, King Oliver,
    Buddy Bolden y otros puedan ver tu creación. Creo que tocarían muy inspirados algún blues voluptuoso y un poco loco.

    ResponderBorrar
  8. alguno debería decir: ¡quiero un solo con la chica!
    muy bueno troche!

    ResponderBorrar
  9. Me gusta MUCHO MUCHO lo que hacés.
    MUCHO.

    ResponderBorrar