miércoles, 30 de septiembre de 2009

7 comentarios:

  1. Espectacular, me encantó.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. la nota al fondo de un alma enrulada.
    Un abrazo amigo.
    Diana

    ResponderBorrar
  3. Nunca pude aprender a solfear...

    Siempre tan inteligente este Troche!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Gracias Hache y que pasara con tu barco?
    Me intriga..


    Diana que lindo eso de alma enrulada
    Yo he visto almas enruladas y también almas enredadas

    Ariel..A mi me aburría aprender solfeo,por eso deje.¡Como me arrepiento! La música es algo pendiente en mi vida..me consuelo haciendo dibujos de ella.

    Gracias por los comentarios

    Un abrazos

    Troche

    ResponderBorrar
  5. Bello !!! el del lobo es divino,...divino

    Abrazo

    Decur

    ResponderBorrar
  6. Troche como estas, tus creaciones geniales como siempre, te envie las preguntas para que respondas al mail, cuando puedas respondelas, ya hay algunos cuestionarios subiedos, Cecilia Vignolo, y Gustavo Tabares, vichalas en www.conectaarte.blogspor.com
    un abrazo

    ResponderBorrar