martes, 15 de septiembre de 2009

14 comentarios:

  1. genial!

    justo pero justo hoy estaba contando que para cada paso que quiero dar se me representa un enano en un mundo de gigantes, que cada vez que hay tiene que saltar un charco necesita construir un puente.

    Esta es otra buena imagen que podría representarme en la cabeza.


    abrazo!

    (algún día voy a usar este dibujo, aviso por adelantado)

    ResponderBorrar
  2. Simplemente hermoso!,...este señorcito le da para adelante con su escalerita!

    Abrazo

    Decur

    ResponderBorrar
  3. me parecen geniales tus dibujos
    me provocan un silencio que me gusta

    ResponderBorrar
  4. revisando este local, reparo en que ,lo que podriamos llamar, la serie de los esqueletitos o del cementerio, es sencillamente genial.
    saludos che

    ResponderBorrar
  5. Si la serie de las calaberitas me tiene entusiasmado...estoy tirando varias ideas con eso...voy a tratar de que aquí vivan los muertos.
    Salú.

    ResponderBorrar
  6. Si le da para adelante,talvez yendo a buscar suerte....Le tendría que haber dibujado una carpeta con dibujos bajo el brazo.
    Un abrazo a todos
    gracias por el apoyo.
    T.

    ResponderBorrar
  7. Se pone dificil a veces. Pero despacio va a llegar a lo que esta buscando.
    Un abrazo che, que estes bien. Muy bueno el dibujo.

    ResponderBorrar
  8. Hola che, te tome prestada esta imagen para publicarla en mi blog. Ahi puse tu link. Me gusto bastante.
    Cualquier cosa, si queres que la saque avisame.
    Nos vemos che, que estes bien.

    ResponderBorrar
  9. éste me gustó muchísimo... me gusta la expresión que logras jugando con las proporciones entre los personajes y el formato.

    le dan una cosa naif pero aguda, que no es fácil de lograr

    ResponderBorrar
  10. Buenísimo este chiste visual, tienes una agudeza y un ingenio envidiables...

    ResponderBorrar