sábado, 22 de agosto de 2009


8 comentarios:

  1. Muy bueno, hace unos dias vengo siguiendo tus dibujos, y la verdad que estan buenos, me hizo acordar a una chica que conozco.
    Un abrazo y que estes bien.

    ResponderBorrar
  2. un encanto realmente tu laburo, te agradezco que hayas venido a decirnos que miremos esto...
    sinceramente, sin ningun tipo de boludez bloguera te digo: me gusta mucho tu laburo.
    algunos en particular son maravillosos sencillos, ingeniosos o de una gran belleza bueno basta por que me doy un poco de verguenza.
    manuel.

    ResponderBorrar
  3. Gloria calero2:44:00 p.m.

    Gracias por invitarme a ver tu blog. Me gusta con la sencillez e ingenio que tratas los problemas reales de la vida. Desde ahora te seguiré. Te invito a que conozcas a Diana Raznovich,

    http://dianaraznovich.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Me gusta lo que haces Gervasio, sencillamente poético.
    Vi cosas abajo sumamente buenísimas, como el ave remontando el barrilete.

    Siga asi,....va muuuuuuuy bien

    Salut

    Decur

    ResponderBorrar
  5. Gracias a todos! estoy muy contento de que este funcionando,me motiva a dibujar.
    Salú.

    ResponderBorrar
  6. Te tomé prestado el dibujo. Espero que no te moleste, dejo el link para que visiten tu blog. Si no queres aparecer en mi blog, me dices, y lo saco. Un abrazo, que estes bien y Suerte.

    ResponderBorrar
  7. entrás en otro mundo de solo mirar los dibujos
    se los mostré a todos mis amigos y a mi familia.. emociona


    :)

    ResponderBorrar