viernes, 24 de julio de 2009

Gervasio Troche es un dibujante uruguayo , por lo que ví en su blog me pareció humilde o tímido
las ideas son buenas pero los pone muy pequeñitos como pidiendo disculpas


Crist

6 comentarios:

  1. Tenes la humildad de un Grande!!!!!!!!
    saludos.

    ResponderBorrar
  2. Según Chris Ware, el autor de comics contemporáneo que más admiro, hacer dibujos chicos es una forma, la mejor forma para él, de meter a alguien en un mundo.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Que grande esa frace....que bueno estaria ponerla en el libro que estoy armando.
    Grande loco
    Un abrazo
    T.

    ResponderBorrar
  4. bien por la primera piedra que tiró Crist! creo que los uruguayos somos medio así en general. no se si eso está bien o mal, pero me quedo con que es desde donde vos: Troche querido! estas haciendo gandes cosas.

    andá pensando en la idea de brindarle un pasacalles con una de tus obras a Crist

    gracias

    ResponderBorrar
  5. Perdón pero creo que no entendí las palabras de Crist ¿a qué se refiere con "las pone muy pequeñito como pidiendo disculpas"?

    A mi me parece que estos dibujos gritan ideas y sensaciones. Los veo gigantes y son como cebollas (múltiples capas). Hay una primera impresión y después las lecturas.

    Marionetas, equilibristas, caminos, lluvia, espacio, música ... me hace pensar en melancolía, sensibilidad, soledad (loneliness y solitude. Lamentablemente en español las dos se traducen como soledad pero no son lo mismo)

    Bueno ese es mi humilde y breve análisis de tus dibujos. No siempre comento pero si lo miro. Podría decirte genio o algo así, prefiero decirte que me haces pensar(es un elogio, por supuesto)

    ResponderBorrar