lunes, 6 de agosto de 2012



14 comentarios:

  1. Gracias Toni!
    Me alegro mucho que que te guste.

    Abrazo
    G

    ResponderBorrar
  2. Gracias Loitt!
    Me gusto mucho tu última tira.

    Abrazo
    G

    ResponderBorrar
  3. Wow! Tu tira botija.
    El último cuadro con feto en el medio de ese fondo negro es terrible.

    Ese niño también es un libro.
    Abrazo
    G

    ResponderBorrar
  4. todas las hojas son del vientoooo...
    Bellisimo sr Troche!

    ResponderBorrar
  5. Ya que él las mueve hasta en la muerte...

    ResponderBorrar
  6. Al principio veía tus dibujos muy planos pero últimamente me generan un efecto tridimensional muy copado!

    ResponderBorrar
  7. A veces, hay que perder algunas hojas, para poder escribir unas nuevas.
    Muy lindo!

    ResponderBorrar
  8. O dibujar nuevas!

    Abrazo Caro.
    Troche

    ResponderBorrar
  9. El huracán se llevó las responsabilidades y él se sintió feliz.
    Muy bueno.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Me recuerda a los momentos en que estamos solos, las cosas no van muy bien, y aun seguimos saliendo a enfrentar aquellos temores. Me gusto mucho.

    ResponderBorrar