lunes, 9 de abril de 2012



25 comentarios:

  1. Excelente, al igual que todos tus dibujos.
    Buen trabajo
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Son tremendas tus páginas enteras.
      Te felicito Mila

      Un abrazo
      T

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Ojo! no te vallas agarrar Chuchoendinitis.

      Jeje
      Abrazo
      G

      Borrar
  4. Genial! Que bueno que esta! Lo que dejo la tormenta de la ultima semana.... Todavía se ven algunos rastros de eso en la calle....

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No fue hecho por eso...pero el dibujo tiene vida propia en cada persona.

      Gracias loco por visitar.

      Abrazo
      T

      Borrar
  5. hacés un trabajo sumamente sutil, inspirador y profundo.
    te felicito y gracias

    ResponderBorrar
  6. muy bueno! me daría un poco de triste miedo encontrarme con ese árbol...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El árbol los lleva a todos a jugar al bosque.

      Borrar
  7. Buenísimo. Un estímulo a la imaginación.

    ResponderBorrar
  8. Me emocionó!
    Como siempre, hacés un trabajo excelente.

    ResponderBorrar
  9. Felicitaciones por tu trabajo! Me encantó! Esta genial que el Sr. Árbol nos lleve al bosque....!

    ResponderBorrar
  10. Yo creo que debe ser lindo.
    Gracias por visitar

    Abrazo
    T

    ResponderBorrar
  11. Es muy bueno!
    Es increíble lo que logran hacerme sentir tus dibujos! :D

    Me encanta!

    ResponderBorrar
  12. No te conocía, hoy ví un dibujo de Liniers en el que hacía referencia a vos y buscando información llegué a este blog. Una grata sorpresa, puro talento. Ojalá se difunda más lo que hacés.

    Roberto

    ResponderBorrar