domingo, 5 de febrero de 2012

23 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Gracia loco por vivisitarme siempre
      Un abrazo

      Borrar
  3. Todo el equilibrio del mundo, en un solo dibujo... Muy bueno!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Totalmente de acuerdo con el coment de Klausen, no lo podria decir de mejor manera.
    Igual no puedo dejar de decir q me hizo acordar de un verso en portugués que dice "A noite me pinga uma estrela no olho e pasa".
    Algo que interpreto como que la noche me pone una estrella como gotita en el ojo y, lo que sea, pasa. Mañana todo estara bien :o)

    ResponderBorrar
  5. De quien es ese verso?
    Klausen suele ver cosas hermosas en mis dibujos.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  6. Troche, te descubrí hace poco. Tus ilustraciones son preciosas e iluminan.
    Me encantaría ver a alguien con un vestido hecho de tus estrellas y planetas.
    Un saludo

    Laura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Me alegra mucho que te gusten mis dibujos, fijate la primer entrada con la que inaugure mi blog en el 2009,

      http://portroche.blogspot.com/2009/07/blog-post_8159.html#comment-form

      No es un vestido pero esta tejido...

      Me gusto mucho tu sitio Greeenlighthouse.

      Un gran abrazo
      T.

      Borrar
    2. Hermoso! El frágil equilibrio de las cosas...

      Borrar
    3. Eternamente frágil.

      Borrar
    4. Tejer el universo no es fácil, pero ella sí que sabe como hacerlo.

      Un saludo, y muchas gracias por visitar mi espacio!.

      Te sigo!

      Borrar
    5. Gracias Laura! Yo también te sigo...me gusta mucho tu trabajo.

      Un gran abrazo
      Troche

      Borrar
  7. Es precioso!!! Salú!

    ResponderBorrar