lunes, 28 de febrero de 2011

28 comentarios:

  1. ja ja, yo lo vi antes que todos, lero lero!

    ResponderBorrar
  2. Jajaja!!!
    Que maestro!

    Abrazo amigo
    T.

    ResponderBorrar
  3. jaja!, que bueno que esta!
    me rei mucho

    ResponderBorrar
  4. jaja Muy bueno!! Me encantan tus dibujos!!


    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Es genial. Tenía que estar en blog :)

    ResponderBorrar
  6. jajaja si les cortas la cabeza crecen dos mas como el bicho ese de Hércules????

    jajjaja me re causó, saludos hey!

    ResponderBorrar
  7. Ja ja ja ja ja!!! Buenísimo!!!

    Salú.

    ResponderBorrar
  8. Mmm, ¡un monstruo urbanita! ¡Socorro!

    ResponderBorrar
  9. Jajaja! Muy bueno! Me hacés reír! genial para arrancar el día contenta! Besitos

    ResponderBorrar
  10. jaja Genio!!
    Que bueno que está!
    Un beso

    Guada.

    ResponderBorrar
  11. Gracias por comentar en mi blog! Soy un fan de su trabajo!

    ResponderBorrar
  12. genial che! me encantan los que me agarran desprevenido cuando llego al final! algun dia podrias mandarte uno a colores a ver que tal queda :)
    un abrazo troche!

    ResponderBorrar
  13. Que imaginación. Jamás se me hubiera ocurrido. :)

    ResponderBorrar
  14. es muy bueno éste. y, y todos los demás

    ResponderBorrar
  15. Marcus: gracias por la visita capo!

    Klausen: Lo tuyo es bueno también.

    Guálter: Para cuando otra guitarreada?

    Ciervo Blanco: Te acordas de ese bicho? que locura no?

    NaNa: Salú!

    Cyllan: Una mutación urbana.

    Margarita: Eso me hace feliz

    Guada: Abrazo colega.

    Diogo: Por nada! gracias a vos

    maxalba: Esta en mi mente hacer algo a color..Pero me da pánico escénico.

    Juan Carlos: A vos se te ocurren cosas que a mi tampoco.

    Marc T: Gracias por visitar.

    pobreaburrida: Je! y un cuerpo para todos.

    Un gran abrazo para todos.
    Troche

    ResponderBorrar
  16. Qué bueno! A veces, en esta ciudad tan grande y rápida, pensamos tantas cosas a la vez, que es como si tuviéramos mil cabezas.

    Caro

    ResponderBorrar
  17. buuueeeena, muy buena idea. abrazo!

    ResponderBorrar
  18. jajaja, personalidades múltiples?? (yo conosco varios con una cara para cada ocasión!)
    Besotes!

    ResponderBorrar
  19. Dei muitas risadas!

    Adorei! Adoro!

    beijos brasileiros

    simone

    ResponderBorrar
  20. Carolina: Eso pensé la noche en que dibuje.

    Guálter: Estamos ahí!

    Salpicando: Gracias loco! Un abrazo salpicado.

    Loreley: Como siempre gracias por la visita.

    Simone: Abrazos Uruguayos

    ResponderBorrar
  21. jajajajjajaaa
    buenísimo maestro!!!
    cuándo habrá poleras Por Troche? quiero una!
    saludos desde chile!

    ResponderBorrar
  22. Veamos el lado positivo, pueden ver las cosas desde otra perspectiva...por otro lado para que se pongan de acuerdo se va a complicar!!!

    Muy bueno.
    Abrazo

    ResponderBorrar
  23. Una viñeta espectacular!

    ResponderBorrar
  24. Re colgué esta semana con su blog don Troche! Pero aquí estoy nuevamente. Recién ahora veo el dibujo, que por cierto esta muy bueno! Si le cortas una cabeza crecen 2 más? :P
    Abrazo señor!

    ResponderBorrar