lunes, 14 de junio de 2010



29 comentarios:

  1. Naaaah, me agarró escalofrios cuando lo estaba viendo! Increible, se me empañaron los ojos che, ja. No sé que decir, aplausos loco!
    Gracias Troche!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. No quiero decir nada ...
    Me quedo un ratito sumergida ahí dentro, en tu mundo.

    Volveré a visitarte, poeta !

    ResponderBorrar
  3. Sos increíble. IN CRE I BLE .

    ResponderBorrar
  4. Para el que duerme acaso el volar sea sueño.
    Para el que vuela y duerme -al fondo el infinito-
    existe otro volar en medio de su sueño:
    el vuelo en que se ignoran nuestros límites.
    Al fin y al cabo es la libertad
    la ignorancia de cuerdas que nos atan
    a nuestro estrecho mundo
    perdido en universos sin fronteras.

    ResponderBorrar
  5. Que viñeta que te mandaste Troche.

    Abrazo

    ResponderBorrar
  6. otra gran entrada!!

    y otra forma de asceso vertical


    un abrazo

    ResponderBorrar
  7. El soñador de sueños!

    Hermoso Gerva

    Anrazo
    Decur

    ResponderBorrar
  8. Que buen trabajo Troche! Me encantan esos espacios que hacés, pero sobretodo la imaginación que tenés! te felicito!
    Saludos
    Guada.

    ResponderBorrar
  9. "...y que los sueños nos conduzcan en la noche..."
    Quedo nuevamente asombrada, como siempre.

    ResponderBorrar
  10. siempre mágicos tus dibujos, eh

    ResponderBorrar
  11. Que buena onda! me encanto! Como siempre me pasa (y lo sabes) yo siempre les veo otras lecturas a sus tiras , pasa que antes de agrandarlo haciendo clic trato de adivinarlo. No se porque tengo esa (mala/buena) costumbre.

    Esta vez, de lejos, imagine que el muchachin viajaba dentro del globo y no en el "canasto" para poder aguantar y viajar en el espacio ja! loco no?

    abrazo Gargola!


    Pez

    ResponderBorrar
  12. troche, te puedo pedir un favorcete?
    si basás tus dibujos en la vida de alguien, le pasarías por favor mi dirección de mail a tu musa diciéndole que su alma gemela lo busca?

    te estaría enormemente agradecido,
    un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  13. Simplemente genial :)
    Qué lindo.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  14. Que bueno sería irse en globo a la luna o saturno

    ResponderBorrar
  15. Yo poético y psicodélico??....te suena un tal Troche? ese se llevó todos los galardones!!! :)
    Pavada de viaje astral has traído con tinta desde lo Invisible, es una especie de autorretrato pero vos o tu personaje con los ojos abiertos...Bello y Mágico como siempre!!

    Un abrazo grande!

    ResponderBorrar
  16. ViloutaR,Badanita,die dié,EaRwEn,ybris,Melarise,
    Pito,sonoio,edu,Decur,Guada,Yan,Pau,JuanPez,
    mistereberle,Marie,Maco,Cenefa,juano,gustavo zuritz...

    GRACIAS POR LA FIDELIDAD...LOS QUIERO MUCHO

    UN ABRAZO
    Troche

    ResponderBorrar
  17. Troche, admiro mucho tu creación, tus dibujos dicen tanto, casi a gritos, en un silencio placentero e infantil.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  18. Gracias por invitarnos todas las semanas a soñar con vos Gerva. Cada día mejor lo suyo hermano!

    felicitaciones, desde la otra orilla del Rio!
    un abrazo.

    ResponderBorrar
  19. Ya no me quedan dudas... sos de otro planeta!

    ResponderBorrar
  20. cada vez que entro me sorprende y me gusta más la simpleza de tu sensible creatividad.

    ResponderBorrar
  21. Me identifico mucho con tus pequeños hombrecitos, el universo, la noche, la luna.
    Logras un resultado excelente con gran síntesis en los dibujos y usando casi siempre blanco y negro como colores.
    Yo también "amo los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón", al decir de Don Antonio Machado.

    ResponderBorrar