jueves, 25 de febrero de 2010

25 comentarios:

  1. Lo que mata es la humedad, che.

    ResponderBorrar
  2. ana bolena12:27:00 p.m.

    troche troche
    no dejo de pensar q pensas en dibujito!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por tus dibujos.

    ¡Son MAGNÍFICOS!

    ResponderBorrar
  4. Magnifiicoo Como siempree!!

    Gracias Troche!

    ResponderBorrar
  5. troche y sus pires musicos!!!! genial!!!

    ResponderBorrar
  6. quiero, quiero tanto pero logro poco.. Quiero llegar a todos con mi voz, pero no me alcanza, entonces tomo una burbujas y las lleno de color.
    Quiero, quiero pintar el mundo, pero no consigo y entonces tomo una trompeta y la hago cantar.
    Quiero gritar al mundo, desde el fondo de mis pulmones y decir ES HERMOSO! pero no puedo. Y es cuando encuentro en la música mi voz y mi pincel, y canto y pinto, para que cada burbuja toque al universo y al reventar lleve mi mensaje al cielo y lo deje tatuado en las nubes y en la piel de quien humedece al explotar..

    ResponderBorrar
  7. Me encanta,me encanta,me encanta!Troche sos de los que no hay!
    La trompetita gotea como los aires acondicionados de capital jaja!
    BESO TROCHIN!TUS APARICIONES SON MÁGICAS!

    ResponderBorrar
  8. Ahora mi sobrina va a querer una trompeta, para hacer burbujas musicales ella también.

    Me pregunto de dónde ahora sacaré una que haga burbujas. Uhm...

    ResponderBorrar
  9. Une divinuré!

    Abrazo grande amigo!
    Vamo arriba vo !!!

    ResponderBorrar
  10. por qué tus dibujos son tan increíbles? cuando vi éste me hizo acordar a cuando estoy aburrida y hago burbujas...

    increíble...
    saludos Troche !

    ResponderBorrar
  11. Canela...Si señor usted lo a dicho!

    Bellota..por nada!es lo único que puedo ofrecer,un dibujo.

    May..que haces personaje,hace tiempo no aparecías...mmmmm! en que andarás vos?

    Edu..Gracias por pegarte una vuelta,muy interesantes las criaturas que vi en tu sitio.

    Marciana.............................................................................................................................................creo que no tiene sentido que diga mucho. Me gusta lo que haces y punto.



    Israel Junior ..es un honor tenerte por acá...
    un abrazo desde Uruguay.


    EaRwEn, y a mi me encanta que te encante...
    un abrazo

    Sikanda Uf! yo también siempre quise una pero como son muy caras empecé a dibujarlas...pedile a tu sobrina que me dibuje una...te animas? seria como un regalito para mi,creo que me lo merezco.


    Decur: si...vamo arriba vos también...
    Si habrá que atajar penales.........

    Un abrazo amigo.


    (a): recuerdo cuando era pequeño lo que sentía cuando mi hermana me hacia burbujas

    Un abrazo para todos,los quiero mucho.
    Troche

    ResponderBorrar
  12. Impecable Troche! un gusto pasar por aquí!
    Un abrazo
    Guada.

    ResponderBorrar
  13. ENCANTADOR como siempre, por eso es que soy fan Nª 1 de mi querido uruguayo Troche !
    Venis en Marzo a Buenos Aires? Avisá!!

    Un gran abrazo musical.

    Andrea

    ResponderBorrar
  14. tus dibujos son formas hermosas de asomarse a la música

    ResponderBorrar
  15. Me encanta tu estilo Troche!!
    Salute.

    ResponderBorrar
  16. una maravilla, qué le vamos a decir... Faltaría más...

    ResponderBorrar
  17. Aw Troche... Los dibujos de la gorda son divinos! Le diré cuando la vea que te dibuje uno. Tengo una colección (como toda tía babosa con su primer sobrina) porque me regala dibujos cada vez que me ve.
    Uno que tengo en el laburo es una ronda de flores (todo diminuto) caritas felices o caras tristes, con un sol al lado.

    Nosotros la animamos, porque no queremos que le pase como al aviador del Principito =)

    Che... en serio... Alguien TIENE que haber inventado una trompeta asi... =P

    ResponderBorrar
  18. Hola Gervasio!!
    Gracias por el comentario en mi blog, me alegra mucho que lo visites, por favor, sigue haciéndolo,yo ya me hecho asidua del tuyo :)
    Un saludo!!

    ResponderBorrar
  19. Hola, Troche. En febrero estuve en Montevideo, muy bella tu ciudad. Que bueno que publicaste en Bravo, tus dibujos estan cada vez mejores.
    Abrazo de tu amigo brasileño.

    ResponderBorrar
  20. Hola Troche!
    Me encantan tus dibujos. Este está genial!
    Saludos.

    ResponderBorrar
  21. Siempre pienso que las burbujitas son un ejemplo de felicidad! mezclado con música.. Mucho mejor! me encantó este dibujo!!! siento que me identifica mucho!

    ResponderBorrar
  22. Qué lindo, pompas de música!!!!¿dónde hay? quiero de esas para llenar mi aire de música. Creo que de esto hay solo en tu mundo, Gervasio. Quiero mudarme para ahí!!!

    ResponderBorrar
  23. bear grylls messer
    Visit my web page bear grylls messer

    ResponderBorrar