lunes, 28 de septiembre de 2009

15 comentarios:

  1. uuuooooooo
    digo
    auuuuuuuuughh

    ResponderBorrar
  2. Siempre me gustaron los lobos..recuerdo ser pequeño y buscar lobos en enciclopedias de animales.

    ResponderBorrar
  3. y... caperucita???jajajajaj!!!!
    saludos!

    ResponderBorrar
  4. Un lobo aúlla
    en luna llena, un ave
    osa posarse, un instante
    sobre su boca.
    Presa del miedo de ser
    presa
    entre sus dientes,
    huye.
    Abre las alas, sube
    hasta las nubes, roza
    su hocico, con picotazos
    reza: Salve, ¡Sálveme!
    Mientras asciende en espirales
    cadenciosos.





    [Y se pierde, en las alturas,
    un espectáculo precioso.
    Ese en que un lobo
    se convierte,
    enigmáticamente,
    en un puñado de semillas
    a punto de germinar].

    ResponderBorrar
  5. Estoy aun decidiendo si tus tiras son absolutamente melancólicas o la absolutamente melancólica soy yo.(soy yo)

    Punto y aparte:
    lindo, como siempre.

    ResponderBorrar
  6. El lobo solitario. Y un eclipse quizas, avanzando una luna llena.
    Me gustó la verdad.
    Yo el recuerdo que tengo sobre lobos, es la serie o pelicula, no recuerdo bien, del hombre lobo. Debe haber sido para el año 89, quizas 90.
    Bueno, un abrazo che, un gusto pasarse por aca. Que estes bien.

    ResponderBorrar
  7. Blablabla gracias por el poema..por un momento me detuve en la mitad y empecé a inventar algo con ese pájaro y el lobo..talvez haga algo.

    Oso alado...Creo que las dos cosas..almenos yo si lo soy.

    Ariel..tengo una vago recuerdo de eso..pero lo que si recuerdo es una serie que se llamaba Manimal,era un tipo que cuando se enojaba respiraba profundo y se transformaba en algún animal.
    Que increíble

    Un abrazo para todos y gracias por los comentarios.

    Troche

    ResponderBorrar
  8. increíble. me resulta extremadamente caótico intentar pensar en cómo hacés para imaginar tantas maravillas.
    muy bueno. Saludos!

    ResponderBorrar
  9. wow!!!
    que increible y que creativa idea... me encanto!

    ResponderBorrar
  10. Sonia Gracias!

    Lucy y Soledad...bienvenidas por estos lados

    Salú

    ResponderBorrar
  11. vi este cuando aun estaba en el papel...increible!!!

    ResponderBorrar
  12. Qué buena forma de explicar las fases de la luna. Me encanta tu magia.

    ResponderBorrar
  13. uh! me impresiona mucho la síntesis que lográs, tanto de dibujo como de tipografía, logrando una unidad poética que esoy seguro se me qeudará grabada de manera muy placentera en la memoria!

    ResponderBorrar